Clínica Médico Dental Dr. Alejandro Rodriguez Daponte | Nosotros
20125
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20125,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
LA FILOSOFÍA

En la Clínica Médico Dental nos comprometemos con su sonrisa sana.

La filosofía de nuestra clínica es su compromiso con la salud bucodental. Teniendo en cuenta sus necesidades y basándonos en una buena comunicación médico-paciente para poder ofrecerle todas las alternativas con sus pros y sus contras. Esto se consigue a través de la interacción de diversos factores:

equipo humano

EQUIPO HUMANO

La colaboración de un excelente equipo humano, dirigido por el Dr. Alejandro Rodríguez Daponte, integrado por dentistas y auxiliares de clínica altamente cualificados y en constante formación en cada rama de la odontología, que aportan sus conocimientos en el desarrollo de cada caso que se realiza de forma personalizada.

trato personal

TRATO PERSONAL

Además ofrecemos un trato personal cuidado y con total predisposición para ayudar a nuestros pacientes en todo lo que necesiten y aclarar cualquier duda que puedan tener a cerca de los tratamientos realizados.

calidad de servicio

CALIDAD DE SERVICIO

Uno de nuestros pilares fundamentales se basa en la idea de ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad en los servicios prestados. Una máxima que incide tanto en la necesaria adaptación a los continuos adelantos y progresos alcanzados en los últimos años en medicina bucodental en general, como en la necesidad de integrar un trato personalizado y humano en un ambiente confortable.

instalaciones

INSTALACIONES

Unas cuidadas instalaciones en las que hacer lo más agradable posible su estancia entre nosotros. Nuestras clínicas cuentan con la mejor tecnología a su servicio, están dotadas con los equipos dentales más desarrollados del mercado. A estos equipos se van incorporando los últimos avances en medicina odontológica, un sector en constante evolución.

Calidad, confort, profesionalidad y la tecnología más avanzada a su disposición.

EL EQUIPO DE LA CLÍNICA DE VIGO

EL EQUIPO DE LA CLÍNICA DE VILLAGARCIA
PARA
  • RESOLVER UNA DUDA
  • PEDIR CITA
  • RECUPERAR LA SONRISA
ASEGURADORAS
Atendemos los seguros médicos de todas las compañías, si no ve la suya en esta lista, consúltenos, nosotros realizaremos las gestiones administrativas necesarias para poder atenderle.
AEGON