Clínica Médico Dental Dr. Alejandro Rodriguez Daponte | Politica de Privacidad
21116
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21116,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS – POLITICA DE PRIVACIDAD:

RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ARCLIMEDENT, S.L.U. – CIF: B36954683

Dirección Postal: C/ BOLIVIA Nº2 BAJO, 36203 VIGO (PONTEVEDRA),

Teléfono: 986 41 34 20 – Correo electrónico: vigo@clinicamedicodental.com

DPD: info@dosaesgroup.com

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS: No se realizan transferencias internacionales de datos a países fuera del espacio económico europeo.

ELABORACIÓN DE PERFILES: No se realizan elaboración de perfiles

 

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

A continuación, la empresa le informa de tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos personales y obtener información sobre cómo se están tratando.
  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos
  • Solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados
  • Oponerse, en cualquier momento, al tratamiento de sus datos y la empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o para garantizar la defensa ante posibles reclamaciones
  • Solicitar el derecho de portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información sobre su persona.
  • En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso la empresa únicamente los conservará para el ejercicio o defensa de las posibles reclamaciones
  • Retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para ejercer tales derechos deben escribir al correo electrónico a vigo@clinicamedicodental.com

Se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de DNI, NIE, pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.

La empresa le facilitará la información en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

Vd. podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.

Para obtener información adicional sobre sus derechos visite la página Web de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/).