Clínica Médico Dental Dr. Alejandro Rodriguez Daponte | Preguntas Frecuentes
20659
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20659,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando llegue por primera vez a la Clínica, ¿qué va a pasar?

En primer lugar, realizaremos una valoración de su caso que incluirá la elaboración de una historia clínica completa, un electrocardiograma, una toma de tensión, y un diagnóstico de su estado actual de salud. Si falta información, con su consentimiento y si lo creemos necesario, contactaremos con las personas que están llevando sus otros aspectos de salud para recabar información. Procuramos que los otros especialistas nos den información para tener una visión completa, ya que de su salud general depende cómo se trate a un paciente, cada persona unos requerimientos distintos.

Partiendo de sus necesidades detectamos cuál es su problema para orientar el tratamiento de forma correcta, siempre adaptándonos a sus necesidades.

Recuerde que su primera visita es gratuita.


Mi seguro no está incluido en el listado

Atendemos a todas las compañías de seguros, si no ve la suya en esta lista, consúltenos, nosotros realizaremos todas las gestiones administrativas necesarias para poderle atenderle.


No puedo ir en el horario de apertura de las Clínicas

Podemos ofrecer horarios flexibles, para poder adaptarnos a las demandas horarias de todos nuestros pacientes, incluso con tratamientos los sábados y un servicio de urgencias. Podemos también ofrecerle, siempre que las evidencias científicas lo permitan, tratamientos exprés.

Si nuestro horario habitual no encaja con el suyo, no dude en consultarnos.

No puedo desplazarme hasta la clínica por motivo de discapacidad, ¿tienen servicio a domicilio?

Sí, tenemos servicio a domicilio para personas que por su estado de salud no pueden desplazarse a ninguna de nuestras clínicas.

Para conocer los detalles de este servicio póngase en contacto con la clínica más cercana a través del teléfono o escríbanos un correo electrónico. Consulte los datos de contacto aquí.

 


¿Recibiré el mismo nivel de atención y calidad en Vigo que en Vilagarcía?

Sin duda. Ambas clínicas funcionan bajo la misma filosofía, con los mismos parámetros y equipos técnicos, y con personal especialista, altamente cualificado y cuidadosamente seleccionado.


Tengo miedo al dentista

Con nosotros no debería. Pondremos todos los medios para que cambie su percepción. No hay especialidad médica que se haya preocupado más del confort de los pacientes que la Odontología, y nosotros hemos llevado esa preocupación al extremo, mimando al paciente y evitando al máximo dolor e incomodidad en todos nuestros tratamientos


Tengo una discapacidad

Nuestras Clínicas están especializadas en el tratamiento de pacientes discapacitados, ofreciendo las máximas comodidades de accesibilidad y servicio, poniendo a su disposición la opción de tratamientos bajo sedación, para facilitar la realización de los mismos en caso de que fuese necesario.


No sé si mi tratamiento será demasiado caro

En Clínica Médico Dental, nuestra máxima son nuestros pacientes, por lo que buscamos soluciones de acuerdo con las posibilidades de cada uno de ellos.

Por ello le ofrecemos una financiación adaptada a sus necesidades; 24 meses sin intereses y hasta un máximo de 48 meses con intereses mínimos.

Además, tenemos precios especiales para toda la familia, con lo que usted podrá beneficiarse de nuestras promociones y descuentos aplicados al núcleo familiar.

Contamos también con un servicio exclusivo de presupuestos flexibilizados, estudiamos todas las opciones hasta encontrar la fórmula que mejor se adapte a cada caso y a cada necesidad, para que cualquier persona pueda acceder a un tratamiento totalmente personalizado.


¿Tratan a pacientes de todas las edades?

Nos ocupamos de la salud bucodental en todas las etapas vitales, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis de los mayores, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología dental.


¿Pueden sedar a mi hijo con el Gas de la risa para evitar complicaciones?

Disponemos de sedación con óxido nitroso, que proporciona un estado de relajación idóneo para nuestros pacientes, estando su uso especialmente indicado en la Odontopediatría de los más peques de la familia.

El óxido nitroso; también conocido como el “gas de la risa”, es un fármaco que destaca por su inocuidad en la vía de administración y por sus favorables propiedades:

– Metabolización prácticamente nula, con una rápida absorción, distribución y eliminación.

– Una baja potencia anestésica.

-Aplicación indolora.


PARA
  • RESOLVER UNA DUDA
  • PEDIR CITA
  • RECUPERAR LA SONRISA
ASEGURADORAS
Atendemos los seguros médicos de todas las compañías, si no ve la suya en esta lista, consúltenos, nosotros realizaremos las gestiones administrativas necesarias para poder atenderle.
AEGON