Clínica Médico Dental Dr. Alejandro Rodriguez Daponte | ¿Te sangran las encias?
20991
post-template-default,single,single-post,postid-20991,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Te sangran las encias?

¿Te sangran las encias?

La suciedad se acumula en nuestra boca. A veces se ve a simple vista y otras está escondida entre la encía y los dientes. Es la placa bacteriana.

Algunos síntomas  son el enrojecimiento , inflamación y sangrado de las encias e incluso en ocasiones la sensibilidad, y el nada desdeñable mal aliento (halitosis). Las pastas de dientes no solucionan el problema, por mucho que lo digan los anuncios, ya que a pesar de la higiene bucal, los síntomas ya están en tu boca, lo que necesitas es nuestra ayuda profesional para eliminar la placa que provocan tu malestar y los síntomas de la enfermedad (sangrado de encías).

En la Clínica Médico Dental Alejandro Rodriguez somos especialistas en eliminar los síntomas de la enfermedad que se está desarrollando en tu boca..

La solución preventiva es la más económica para que la enfermedad no vaya a más (pérdida de piezas) y consiste en hacer una limpieza. A partir de cierta edad es necesaria al menos dos  limpiezas al año, si ya has presentado síntomas en el pasado.

Insistimos, es fundamental la prevención para evitar que la enfermedad avance a corto plazo y evitar la futura pérdida de tus piezas dentales, más aún, si sufres de alguna enfermedad como diabetes, anemia, hepatitis, cáncer, estrés o  incluso si tomas algunos medicamentos que pueden acelerar el proceso que lleva a perder tus piezas dentales y también del hueso que sostiene tu dentadura, haciendo que tu sonrisa pierda la belleza que te mereces.

Por eso cuando realices una limpieza te recomendamos fijes la fecha de la siguiente cita para prevenir,  ganar en salud y conservar tu dentadura más tiempo, queremos que tu sonrisa sea tan preciosa como tú quieras, nosotros te ayudamos a conseguirlo, ya que tenemos soluciones para todos los problemas estéticos de tu boca.

Si por despiste o dejadez la enfermedad alcanza un estado avanzado puede que la cirugía sea tu mejor opción,  incluso puede ser necesario el injerto de hueso, mientras que en casos muy avanzados puede que la única solución sea la extracción de las piezas afectadas y su sustitución posterior por implantes o prótesis, con el coste que conlleva ya que siempre tienen una duración limitada en el tiempo, por ello, recomendamos efusivamente la prevención como solución más económica, saludable física y psicológicamente, ya que tu sonrisa es tu  tarjeta de presentación ante el mundo que te rodea

En nuestra Clínica te ayudamos a prevenir la gingivitis y la periodontitis.  Si tu caso es más grave te ofrecemos cirugías e injertos de hueso y en casos muy avanzados realizamos implantes y prótesis, pero preferimos que mantengas tus piezas el mayor tiempo posible y ojalá sea  para toda tu vida. Queremos que tengas una sonrisa sana y hermosa. Queremos ayudarte.